Tigres y Aguilas encabezan la kilométrica jornada

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Antes de pensar en el Clásico Regio, el cual se disputará en la Jornada 9 del Clausura 2016, Tigres deberá enfocar todas sus baterías en América, rival con el que pretende retomar la senda al triunfo luego de dos juegos sin conseguirlo en la Liga.
La misión luce complicada, pues los de Coapa tampoco pudieron ganar sus últimos dos encuentros (1-1 contra Veracruz y 3-3 frente a Cruz Azul); sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán aprovechar que el conjunto azulcrema no contará con cuatro de sus jugadores estelares: Oribe Peralta, Darwin Quintero, Darío Benedetto y Michael Arroyo.
LEON CONTRA JAGUARES
Luego de aplastar a los Diablos Rojos del Toluca por 5-1 en la Jornada 7, los Esmeraldas de León querrán repetirle la dósis a un alicaído equipo de Chiapas.
Y es que mientras el León brindó uno de sus mejores partidos del torneo, el equipo de Jaguares tuvo una semana sumamente compleja, pues algunos de sus referentes han sufrido retrasos en el pago de sus sueldos, lo cual, incluso, puso en duda la participación del cuadro chiapaneco para este compromiso.
A final de cuentas, hubo arreglo a medias, pero Jaguares está anímicamente golpeado, y tocará enfrentarse a un conjunto que llega con la moral por las nubes.
RAYADOS CONTRA CRUZ AZUL
El líder momentáneo del Clausura 2016, Monterrey, se meterá este sábado a la casa del La Máquina de Cruz Azul, sede en la que se le complica ganar, ya que suma ocho años sin poder sacar tres puntos del Estadio Azul.
La última ocasión en la que la Pandilla salió con la victoria del inmueble de la Colonia Noche Buena fue el domingo 13 de diciembre del 2009, cuando derrotó 2-1 a los celestes para levantar el que sería, hasta ese momento, su tercer título de Liga.
Será el cuarto juego de la escuadra cementera de local en este torneo. En sus tres cotejos anteriores ha sacado dos victorias y un empate.
Del otro lado los regiomontanos, que lideran la Tabla General con 18 puntos, solo han caído en una ocasión en lo que va de la campaña y fue de visitante cuando perdieron 3-1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.
SANTOS CONTRA PUEBLA
Santos Laguna acumula tres juegos sin poder ganar y tiene que imponerse en casa ante el Puebla que es más fuerte de lo que aparenta. Con 11 puntos, la Franja ocupa el sexto puesto de la tabla, uno más que los laguneros que se ubican en el noveno sitio, por lo que están en juego unos cuantos peldaños de la general.
Mientras que los de Zubeldía no han podido ganar en las más recientes fechas, los de Marini solo tienen un descalabro en sus últimos cinco partidos y acaban de victimar a Dorados de Sinaloa con marcador de 3-2.
La estadística juega en esta ocasión en favor de los de casa, pues el último triunfo camotero en suelo lagunero se dio en el Invierno del 99, es decir que ya pasaron 16 años desde aquel día.
DORADOS CONTRA EL ATLAS
Dorados sigue sin ganar en el torneo, 0 puntos en las 7 jornadas disputadas es el saldo con el que el Pez cuenta en este Clausura 2016, sin embargo un rayo de luz parece haber iluminado entre semana en la Copa MX, donde vencieron al Guadalajara con la mínima, y con ese envión anímico buscarán dar pelea contra un Atlas que viene de quitarle el invicto a un Pachuca que lucía invencible.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport