Reanudan Carnaval de la Patria ISSSTE en CEAR

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE hoy pondrá en marcha la segunda fecha de su serial de carrera con el Carnaval de la Patria, evento en el que espera a cerca de un centenar de participantes.
Las actividades se desarrollarán en la pista del Centro de Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), donde iniciarán en punto de las 9:00 horas con competencias en sus seis categorías.
En ese sentido, los pequeñitos buscan sumar puntos en el inicio de esta temporada, aunque uno como Mane Hernández, María Fernanda Arenas, Lizbeth Paredes, Edwin Hernández y Betzy Velázquez, ya empezaron a mostrarse como los favoritos a dominar sus respectivas divisiones.
Braulio Paredes, dirigente de la Liga de Atletismo del ISSSTE, invita a los pequeñitos a participar en la Preinfantil A (3 y 4 años), Preinfanil B (5 y 6 años), Preinfantil C (7 y 8 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor (15 y 16 años).
Después de este evento, la próxima competencia del serial será el Carnaval de la Primavera, la cual se realizará el 19 de marzo, en este mismo escenario, donde, como el año pasado, se llevará a cabo toda la actividad del serial infantil de atletismo del ISSSTE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport