Nuevo León arrasa en Clasificatorio de Luchas

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Oaxaca.- El estado de Nuevo León mostró su dominio en las luchas asociadas al coronarse campeón en el segundo Clasificatorio Nacional Infantil, Escolar, Cadete y Juvenil de la especialidad, celebrado en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Oaxaca.
Los luchadores neoleoneses tuvieron una cosecha de 35 preseas doradas, 17 de plata y 15 de bronce, para un total de 67 metales, además coronarse en las tres modalidades de lucha (libre, grecorromana y femenil), con lo que ratifican su condición de potencia nacional en esta disciplina.
En segundo lugar se colocó el estado de Jalisco con 20 oros, 5 platas y 8 bronces, mientras que el estado de Campeche sumó 10 oros, 7 platas y 5 bronces.
Aún resta un Clasificatorio Nacional más, con el que se integrará el ranking nacional de las categorías menores para definir las preselecciones nacionales que asistirán a los Campeonatos Panamericanos y Mundiales de cada rango de edad.
Para la categoría cadete, el Campeonato Panamericano se celebrará en Lima, Perú, del primero al 3 de julio, mientras que la justa del orbe será en Tiflis, Georgia, del 13 al 18 de septiembre.
En la categoría juvenil, el torneo continental tendrá lugar en Barinas, Venezuela, del 10 al 12 de junio y el Campeonato Mundial en Macon, Francia, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport