Los Tuzos, por su reivindicación ante los Diablos

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca buscarán, esta noche, regresar a la senda el triunfo en el mismísimo Infierno del estadio Nemesio Díez, donde se medirán a Toluca en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2016.
Este encuentro, que se jugará a las 21:00 horas, fue adelantado, debido al viaje que harán los Diablos esta semana a Argentina, para enfrentar a San Lorenzo, en actividad de la Copa Libertadores.
Los hidalguenses llegan a territorio mexiquense tras su primera derrota en el campeonato frente al Atlas, quien les ganó por la mínima diferencia, la semana pasada, en el estadio Jalisco, hecho que los hizo caer al tercer lugar de la tabla.
Por su parte, los escarlatas también cayeron, de manera más estrepitosa, la fecha anterior, cuando León los goleó 5-1; además, no ganar desde la fecha 1 del torneo, con lo que se encuentran en la parte baja de clasificación.
En seno blanquiazul están conscientes que no hicieron un buen papel en la Perla Tapatía, al tiempo de reconocer que deben corregir y evitar otra sorpresa; sin embargo, tras ese resultado, Diego Alonso podría hacer algunos ajustes a su 11 inicial.
El último antecedente de ambos en el Estado de México se registró en el torneo Apertura 2014, dondedo los locales se impusieron 3-0 a la visita; con goles de Paolo da Silva y un doblete de Pablo Velázquez.
Este será el choque 51 entre ambos conjuntos, en los que Toluca tiene la ventaja con 19 triunfos por 17 de Pachuca; en otros 14 encuentros Tuzos y Diablos dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport