Las Garzas, por una hazaña contra Patriotas

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Segunda y Tercera

mini+Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Obligadas a ganar, las Garzas del Universitario Hidalguense visitan este sábado a Patriotas de Córdoba a las 16 horas, dentro de la jornada 8 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división en el grupo 2.
Los Zorros de la Universidad Michoacana, rival directo por no descender de las Garzas ya están a un punto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, haciendo el comparativo con el torneo pasado, las UAEH, es último lugar.
El balance universitario es de 7 puntos en el mismo número de juegos, con dos victorias, un empate y cuatro derrotas, que lo ubica en el lugar 10 de la clasificación.
Patriotas de Córdoba, próximo rival de los hidalguenses tiene seis partidos disputados con tres victorias y el mismo número de derrotas que lo posiciona como octavo de la tabla general, con nueve unidades.
SATÉLITES ANTE CUAUTLA
En otro frente, los Satélites de Tulancingo visitarán a Cuautla. El equipo hidalguense busca seguir en los primeros planos, ya que hasta el momento es segundo de la general, con seis jugados, cuatro ganados y dos derrotas, con 12 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport