Inicia el Estatal de Taekwondo, en Mixquiahuala

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los máximos exponentes del taekwondo en Hidalgo se reportaron listos para tomar parte este día en el selectivo estatal, previo para la fase regional del Sistema Nacional de Competencias 2016 (antes Olimpiada Nacional).
La Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de Víctor Rangel, es la organizadora de este evento, que se llevará a cabo en Mixquiahuala, con la participación de unos 400 competidores.
El directivo aseguró que fueron invitadas previamente todas las escuelas debidamente afiliadas, para intervenir en este selectivo, que se realizará en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.
También explicó que estarán presente a base de la preselección que ha venido trabajando bajo las instrucciones del entrenador en jefe, Rogelio Aco y su equipo de trabajo, aunque espera la detección de otros prospectos.
Después de este evento, se llevará a cabo el regional, con sede en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la presencia de los representantes del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo.
El regional, dijo el directivo, está programado para los días 8,9 y 10 de abril, donde los taekwondoínes tratarán de obtener su pase a la fase nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport