Infantino es un enamorado del Futbol; Decio

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio su punto de vista sobre la elección de Gianni Infantino como nuevo jefe máximo de FIFA, y aseguró que el suizo llega en un momento perfecto de su carrera.
“Es una gente que lleva muchos años trabajando, es un enamorado del futbol, ahora no sólo desarrollará su experiencia en la UEFA, hoy lo hará en todo el mundo”, expresó en directivo mexicano.
El mandatario de Femexfut aseguró que Infantino tiene un gran trabajo por hacer, ya que hoy la FIFA tiene poca credibilidad por los casos de corrupción sacados a la luz en meses pasados.
“Tiene muchos puntos, uno es darle transparencia y credibilidad a FIFA que hoy en día necesita, y en paralelo tiene que unir a las Confederaciones, tiene que ver las necesidades de las 209 federaciones y construir un proyecto importante para los próximos años”, enfatizó De María.
Con respecto al bienestar de Concacaf con la nueva elección de presidente, Decio aseguró que le viene muy bien ya que conoce los países de la Confederación.
“Le viene muy bien, porque hizo tres visitas a Concacaf, prácticamente conoció más de la mitad de los países, entiende las necesidades y entiende las diferencias, se tiene que invertir en infraestructura, en capacitación, para ir cerrando brechas”, finalizó De María.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport