Espectacular inicio del estatal Copa Coca Cola

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las canchas de futbol del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, fue el escenario donde se puso en marca la décimo novena edición de la Copa Coca-Cola.
Con una breve inauguración, Liliana Blanco, gerente de la empresa y Félix Sánchez, coordinador del evento, desearon suerte a los equipos participantes, con la ilusión de ganar un viaje a la Copa América Centenario.
“Es una de la iniciativas que tenemos, aportar a la sociedad y estar presentes en los jóvenes; creo que las escuela de Hidalgo harán un buen papel”, mencionó la representante de la empresa refresquera.
Previo a los encuentros, el comité organizador realizó un concurso de dominadas en el que los alumnos José Luis Godínez, de la Técnica 38, y Giovani Hernández, de la General 2, pelearon palmo a palmo con 140 y 169, respectivamente.
En esta primera jornada, tuvieron participación los representantes de las escuelas antes mencionadas, en ambas ramas, además de la Técnica 1, General 7, Nuevo Hidalgo y Colegio Londres.
La etapa estatal continuará hasta abril, en busca de los regionales y la final nacional, en espera que algún representativo hidalguense logre el título, como en su momento lo hicieron los varones de Técnica 1 de Pachuca y las damas escuela Cruz azul de Tula; ambos bicampeones nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport