Detiene la DGPI a imputado en triple homicidio

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, a través de la Dirección General de Policía de Investigación (DGPI) detuvo a un hombre de 24 años, imputado por el homicidio de tres personas en una vivienda de la comunidad de Azoyatla en Mineral de la Reforma.

El hombre, cuya identidad se reserva por razones legales, identificado con las iniciales JMOM, de 24 años, fue detenido luego de labores de investigación de los agentes de la PGJEH que arrojaron información suficiente para que el Ministerio Público solicitara al Juez de Control emitiera la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por la DGPI.

Tras el hallazgo de tres cuerpos, el pasado miércoles, dos hombres y una mujer que perdieron la vida por heridas de arma punzo cortante al interior de una vivienda en Azoyatla, Mineral de la Reforma, quienes resultaron ser los hermanos y madre del ahora detenido, se iniciaron las diligencias periciales y ministeriales para el esclarecimiento del caso.

Luego de procesar la escena del crimen y recopilar las primeras evidencias periciales y testimonios de personas cercanas a las víctimas, se dio seguimiento a líneas de investigación que llevaron a la aprehensión del imputado para dar seguimiento a la Carpeta de Investigación NUC 12-2016-01567.

El procurador Alejandro Straffon dio curso a los requisitos jurídicos, para la intervención del personal de la DGPI, que asignó al caso y dieran curso a la orden de aprehensión con la que finalmente lograron asegurar al ahora imputado.

De acuerdo con los análisis periciales e indagatorias, el imputado privó de la vida a su madre y hermanos por una discusión que tuvo con uno de sus hermanos que derivó en golpes y al agredirlo con un arma blanca, e intervenir su madre y otro hermano, también los atacó, por lo que serán desahogados en las audiencias orales que ordena el nuevo sistema de Justicia Penal vigente en la entidad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport