Borregos Hidalgo, quieren volver a ganar en casa

febrero 26, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, varonil y femenil, tienen el compromiso de sacarse la espina este fin de semana, cuando reciban en casa a UVM Lomas Verdes y el ITESM Campus León, respectivamente.
Estos juegos corresponderán a una jornada más dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en la división uno, donde las escuadras de Hidalgo esperan regresar a la senda del triunfo.
La femenil, al frente de Erika Gómez “La Cucha” y César Bravo harán honores a UVM Lomas Verdes el sábado, a las 18 horas en las canchas azules del Campus Hidalgo, tratando de sumar para estar entre los Ocho Grandes.
Por otro lado, el conjunto varonil, al frente del estratega español, Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo tendrá como rival del ITESM Campus León, este mismo sábado a las 20 horas.
Los Borregos de Hidalgo se mantienen en segundo lugar de la tabla general con 13 victorias y 5 derrotas, quienes esperan el apoyo de sus seguidores, para retornar a la senda triunfal.
Para este juego, Austreberto Tona y Luis Andriassi, dos referentes del equipo varonil coincidieron en declarar que: “Ya le dimos vuelta al juego ante Toluca, estamos metalizados en lo que viene y no tenemos otro objetivo más que salir con todo, abuscar el triunfo y seguir en los primeros planos”.
La entrada de gratuita para los que gustan del deporte de las canastas, será un sábado con dos partidos muy agradables, a partir de las 18 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport