Recuerdo de Ale: acompañar a Dani a Río 2016

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como deportista de alto rendimiento, que tiene el mismo sueño y como paisana, la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero, manifestó su gusto, por la clasificación de Daniela Campuzano a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
“Estoy muy contenta y orgullosa de Dani, y a pesar de que no tengo el gusto de conocerla personalmente, la emoción que sentí al saber que consiguió su pase fue enorme”, fueron las primeras palabras de Alejandra.
Así mismo, recalcó: “Las dos somos de Tulancingo y yo no me quiero quedar atrás; así que voy con todo para alcanzar a mi paisana; en serio, qué orgullo y emoción tener esta gran noticia el día de hoy (ayer).
Sobre los pasos que le faltan para llegar a los Juegos Olímpicos, Alejandra comentó que debe competir en tres clasificatorios y el Mundial, que debe ganarlos para estar entre las mejores rankeadas del mundo.
A pregunta concreta, Ale afirmó: “Las posibilidades me las doy yo misma, estoy dando todo de mí, así que sé que son bastantes. Cada entrenamiento, cada gota de sudor, cada competencia es una posibilidad”.
De momento, aclaró que todavía no conoce sedes y fechas de sus eventos clasificatorios, pero afirmó que “Iré a Chile el 13 de abril, pero no competiré, porque ya estoy clasificada y sólo iré a entrenar con las competidoras de mi peso que buscan su pase”, concluyó

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport