Premiará Champ Car a campeones de 2014-15

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Campeonato Regional de Automovilismo, Champ Car, premiará este tarde a los ganadores de sus diversas categorías de 2014 y 2015, con una cena de gala en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
De acuerdo con la directiva, a cargo de Ana Cadena, el evento tendrá como sede el salón Eleganzza, en el municipio antes mencionado, donde se congregará la crema y nata que ha participado en los últimos años en este campeonato.
En cuanto a los reciente campeones, Jaime y Roberto compartieron la cima, con 469 puntos, en la 1600, Edmundo Pozos lo hizo en la Stock, Rafael Gallardo en al GT2, y Valentín Nava en la GT•.
Los ganadores de 2014-15, en la categoría 1600, fueron Antonio Luna se llevó el primer lugar, en la Stock, Angie Herrera alcanzó la cima, así su hermano Ángel Herrera en la GT2; en tanto, en la GT3 Luis Arroyo se quedó con la máxima gloria.
El evento dará inicio en punto de las 19:00 horas en el inmueble antes mencionado, donde además de los monarcas, se reconocerá a los segundos y terceros lugares de todas las divisiones que tiene este campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport