Oldair Zamora Lira, con todo, por su plaza Río

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- “Qué onda Paco, mañana (hoy) daré todo, no quiero presionarme, disculpa”. Este fue el último menaje del arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira, quien podría definir este día su plaza para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Como se informó en su oportunidad, Oldair Zamora participa en el tercer y último filtro que definirá a los ocho deportistas que conformarán a la Selección Nacional, para dar paso a las copas del mundo de Medellín y de Antalya.
Junto con el hidalguense, se disputan las plazas en la rama varonil Juan René Serrano, Ernesto Boardman, Iván González, Julio Urquidez y Luis Álvarez, quienes ya han participado en los dos clasificatorios anteriores.
Mientras tanto, el grupo femenil que también busca el mismo objetivo lo conforman las medallistas de Londres 2012 Aída Román y Mariana Avitia, además de Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa y Ana Paula Vázquez.
Después de este filtro, que se realiza en la Ciudad de México, los equipos que continuarán con su proceso con su participación en la Copa del Mundo en Shangai, China, la cual se disputará del 25 al 30 de abril.
Posteriormente vendrá la Copa del Mundo de Colombia, del 9 al 15 de mayo, para definir las plazas individuales olímpicas y cierran con la Copa del Mundo de Antalya, Turquía, del 12 al 19 de junio, donde se definirán los seleccionados olímpicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport