Hidalgo, en la Copa Nuevo León de Voleibol 2016

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, voleibol

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Como parte de la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, los representativos de Hidalgo, participarán este fin de semana, por segundo año consecutivo en la Copa Nuevo León 2016, denominada “Profr. Alejandro Salinas de la Garza”.
Adán Acoltzin, presidente de Asociación Hidalguense de Voleibol, expresó que a este torneo acuden únicamente selecciones estatales de todas las regiones del país, lo que representa en sí, un campeonato nacional.
En esta ocasión, los equipos sub 16 y sub 14 de la rama femenil, a cargo de Eduardo Calva y Ricardo Pérez respectivamente, con apoyo de los padres de familia, reunieron recursos para solventar los costos de esta participación.
Agregó que este viernes iniciará el evento que se prolongará hasta el próximo, en un interesante tope deportivo de hasta ocho encuentros de primer nivel en cada categoría, disputando la Copa Nuevo León, en uno de los fogueos más importantes para las seleccionadas de Hidalgo.
OLIMPIADA Y NACIONAL JUVENIL
Al tiempo expuso que en Tulancingo se llevará a cabo la concentración de los equipos varoniles de las categorías 99-00 (sub 17) y 97-98 (juvenil), quienes se preparan a cargo del cubano Yoeldris Vera y Juan Manuel Aguilar, rumbo a la Olimpiada y el Nacional Juvenil, como en el
Nacional Sub 23, que está en puerta.
Respecto al estatal de Olimpiada, “dado el cambio de director General del INHIDE, no se
ha firmado la convocatoria del voleibol de sala y playa, en espera que se haga cuanto antes, para entregar la documentación de este evento, que se llevará a cabo en Querétaro en el mes de mayo próximo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport