Erick Gutiérrez espera a unos Diablo agresivos

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El diablo no ha iniciado con toda su furia el Clausura 2016, apenas suma siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas; sin embargo, Erick Gutiérrez no se confía y espera una visita complicada mañana, en el Nemesio Díez.
El canterano blanquiazul consideró que los mexiquenses requieren de una victoria que les dé esperanza de seguir con vida en el torneo, ya que también los Diablos iniciaron su actividad en la Copa Libertadores.
Sin embargo, en su más reciente resultado de la Liga MX, los Diablos Rojos cayeron 5-1 en su visita a León; “Ellos vienen de una derrota igual, pero nosotros estamos muy concentrados para hacer las cosas muy bien”.
Pese a que en la semana, su técnico, José Saturnino Cardozo reconoció que no vive su mejor momento con los escarlatas, el “Guti” dijo que Toluca es un gran equipo y recordó que el semestre pasado Pachuca cayó en el Nemesio Diez.
Erick manifestó que el cambio de horario y fecha, debido al compromiso que Toluca sostendrá la próxima semana ante San Lorenzo en Argentina, le vendrá bien; “el sol a veces cuesta un poco, de noche va estar bien para nosotros, pero no va dejará ser un partido intenso”.
Finalmente, tras su primera derrota en liga, reconoció que no hicieron un buen partido la semana pasada, en el estadio Jalisco, pero, dijo, el revés llegó a tiempo para poder corregir cosas, de cara a la parte media del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport