Diego Alonso aún ve la serie de Copa MX abierta

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que Pachuca dio un paso importante para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, Diego Alonso, técnico tuzo, no se confía e inclusive dijo que en el grupo 3 aún nada está definido.
“Ni la serie, ni la eliminatoria están cerradas, es un buen paso, pero simplemente eso”, explicó el “Tornado”, quien pide calma, pese a estar en la cima del sector, con 12 puntos, tres de ventaja sobre San Luis y cuatro sobre Monterrey.
Ahora, los Tuzos cerrarán su actividad del certamen copero el próximo 8 de marzo en el estadio Hidalgo, donde aun perdiendo por un gol, y que los tuneros no ganen por tres, el Pachuca sería quien avance a la siguiente ronda.
Retomando su actividad en la Liga MX, el Diego explicó que espera un vista complicada en Toluca, duelo en el que trabaja, para que sus dirigidos den vuelta a la página de su primera derrota del Clausura 2016 y retomen la senda del triunfo.
Ayer, el equipo entrenó por la noche en el estadio Hidalgo, donde el charrúa definió a su 11 para enfrentar a los Diablos Rojos, donde seguramente José Martínez meterá duda al técnico para considerarlo por la banda derecha, ya que Stefan Medina, en los últimos partidos, ha batallado en esa posición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport