Convocan a 55 Edición del futbolito Bimbo

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El torneo Futbolito Bimbo arrancará, en su edición número 55, el próximo 11 abril en la canchas del PRI; así lo informaron Félix García, coordinador del evento; y Leonel Valencia, gerente de la empresa.
De acuerdo con ambos personajes, este 2016 Hidalgo participará con 260 equipos, 190 varoniles y 70 femeniles, quienes se eliminarán para obtener su pase al regional, que se llevará a cabo en Querétaro.
Sobre la final, que hace un año se desarrolló en el parque David Ben Gurión de Pachuca, explicó que aún no tienen sede definida, pero, dijeron, muy probablemente sea en la Ciudad de México.
Ahí, confían que este 2016 llegue algún equipo hidalguense; las niñas del colegio Montessori fueron el último representativo que logró el título hace dos años, mientras que los varones no han podido pasar de los regionales.
Sobre la premiación, informó que consistirá en dos viajes a Estados Unidos: uno en Filadelfia para disputar un amistoso y el segundo en Orlando, donde asistirán a un parque de diversiones.
Por otra parte, el comité organizador informó que las inscripciones cerrarán el próximo 28 de febrero; éstas son totalmente gratuitas y los interesados deberán registrar 12 jugadores, de la categoría 2005-2006, un técnico y un auxiliar.
Además de la capital hidalguense, habrá otras subsedes en Tula, Tulancingo, Ixmiquilpan, Apan y Tizayuca; el evento, a nivel nacional, reunirá a más de 51 mil equipos, razón por la que ese considerado el torneo de futbol más importante a nivel escolar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport