“Chicharito” y Bayer, con paso firme en la Europa

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con Chicharito muy participativo los 90 minutos, el Bayer Leverkusen logró el boleto a los Octavos de Final de la Europa League imponiéndose 3-1 (global 4-1) al Sporting de Lisboa.
Chicharito fue titular y participó directamente en la jugada del primer gol de Bellarabi, al 30′, al poner el servicio al hueco para la definición dentro del área.
El Sporting trató de reaccionar con el gol del empate parcial al minuto 38 por conducto de Joao Mario. Sin embargo, el Bayer amplió la ventaja en el global con el segundo tanto de Bellarabi, con un derechazo impresionante al 65′.
Por su parte, el colombiano Teófilo Gutiérrez, viejo conocido de la afición de Cruz Azul, pasó desapercibido en el campo del Bay Arena y salió del encuentro como si nada. Sobre el final del duelo apareció Hakan Çalhanoğlu para sentenciar el 3-1, al 87′ y poner así tres goles de ventaja en el global.
Todavía Chicharito Hernández estuvo a punto de hacer más grande la diferencia en el marcador, pero su disparo fue rechazado sobre la línea de gol y se quedó con las ganas de festejar una anotación propia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport