Borregos Itesm, avanza al regional de Universiada

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.-Los equipos varonil y femenil de basquetbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, consiguieron su pase a la fase regional de la Universiada 2016, luego de ganar el estatal del CONDDE.
VARONIL
Los varones jugaron a un partido su eliminatoria ante las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en las instalaciones del Campus Hidalgo, donde Borregos se impuso a las Garzas con un contundente 117 a 62. Los mejores anotadores por Borregos fueron Austreberto Tona con 20 puntos y Emmanuel Trinidad con 17.
Con esto, los dirigidos por Sergio Molina estarán en el regional, en busca de su pase al nacional.
FEMENIL
En la femenil, la eliminatoria incluyó a las Borreguitas del Tec Hidalgo, quienes vencieron a las Garzas de la UAEH y a las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, para conseguir su calificación al regional.
Borregas ganaron a la UAEH por de 88-23 y al CENHIES 57-50, con la destacada actuación de Arely Gutiérrez y Joselyne Dimas con 13 y 12 puntos, respectivamente.
Así es como el equipo de Erika Gómez “La Cucha”, estará en el regional, que se llevará a cabo en Oaxaca en el mes de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport