Albergará Tepatepec torneo nacional de charrería

febrero 25, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La localidad de Tepatepec, cabecera del municipio Francisco I Madero, será la sede del Torneo Charro Constitución, evento clasificatorio para el Nacional de deporte nacional que se realizará en Chiapas.
De acuerdo con Isidro Aguilar Segovia, titular de la Unión de Asociaciones Charras de Hidalgo, este evento reunirá a cerca de 50 equipos y 30 escaramuzas, quienes participarán en esta tercera eliminatoria del año.
Asimismo, informó que, el lienzo charro Aquilino Aguilar Moreno, albergará las hostilidades del 1 al 6 de marzo, con charreadas en tres horarios: 13:00, 16:00 y 19:00, cuyo el acceso al público será de 100 pesos por la sesión de las tres competencias.
Sobre los participantes, mencionó que provendrán de diversos puntos de la república; sin embargo, los rivales a vencer serán los representantes de Jalisco como Hacienda Vieja y Tres Potrillos.
En cuanto a los equipos hidalguenses, destacó la presencia de Hacienda Santa Catarina, Charros Hacem, Charros de Huichapan, Regionales de Atotonilco, Unidos de Xicotepec, además de los anfitriones de Francisco I Madero y los Charros de Huichapan.
Sobre estos últimos, explicó que son los únicos representantes hidalguenses clasificados al Nacional, que se desarrollará entre octubre y noviembre; su boleto lo consiguieron en el primer selectivo que se llevó a cabo en Actopan.
La inauguración será en punto del mediodía el 1 de marzo, por lo que el comité organizador espera una respuesta positiva por parte de la afición hidalguense, considerada, una de las mejores de este deporte a nivel nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport