Urreta y Nahuelpán, por reaparecer con los Tuzos

febrero 24, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En poco tiempo, el Pachuca ya podrá contar con todo su arsenal completo, con las reincorporaciones de Jonathan Urretaviscaya y Ariel Nahuelpán, quienes se encuentran en la parte final de su recuperación.
Ambos elementos sudamericanos serán de vital importancia para el técnico Diego Alonso, que tendrá más variantes a su ofensiva, apartado en el que los Tuzos se ubican como uno de los mejores equipos del Clausura 2016 con 15 tantos conseguidos.
Tras cuatro meses de ausencia, Nahuelpán, desde la semana pasada, ya comenzó a hacer futbol con el representativo Sub 20; el ariete argentino se lesionó el pasado octubre de 2015, cuando enfrentaron a Veracruz en el puerto, donde sufrió una lesión en el menisco medial.
Ahora, Ariel, quien acumula 20 goles con Pachuca desde el Apertura 2014, buscará pelear el puesto a Franco Jara, quien se ganó la titularidad con sus actuaciones con los Tuzos; incluso, promedia cerca de un gol por partido.
Por su parte, “Urreta” inició el torneo como titular; sin embargo, un problema muscular alejó de las canchas al charrúa en las últimas cuatro fechas, tiempo en el que Rubén Botta se adueñó de la posición.
Con el regreso de ambos jugadores, el “Tornado” tendrá a todo su plantel disponible para encarar la parte media del campeonato y la parte final de la Copa MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport