Tigres con un pie en semifinales de la Concacaf

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres tiene un pie en la Semifinal de la Concanchampions, luego de vencer 2-0 al Real Salt Lake en el partido de Ida de los Cuartos de Final, un encuentro donde los felinos batallaron para tomar ventaja, al tener en la cancha un Gignac que no salió en su noche.
Fue en diversas ocasiones que el francés tuvo oportunidades claras de gol y ninguna pudo concretar, por lo que tuvo que ser José Rivas y Jürgen Damm los que le dieran el triunfo a los universitarios.
Al 21, tras un rebote, Gignac disparó por un lado cuando la afición ya estaba por gritar el gol; ocho minutos más tarde, Damián Álvarez centró al área chica y el francés cruzó demasiado su disparo; Tigres parecía que iba a pagar caro las fallas del “10”, luego de que al 40’ Yura Movsisyan la bombeó ante la salida de Nahuel Guzmán y para fortuna felina, se fue por encima del arco.
La más clara para Gignac sin duda fue la pena máxima, se marcó una mano de Kyle Beckerman y el delantero europeo cobró mal, disparo raso y muy flojo al costado izquierdo del arquero, quien sin problema se quedó con el balón.
Gignac en la parte complementaria tuvo otro par de jugadas sin concretar, lo mismo que Damián, quien hasta estrelló el balón en el larguero; fue hasta el 66’ que tras centro de Rafael Sobis, Rivas de cabeza abrió el marcador y al 86’, tras centro de “La Palmera”, Damm empujó con el 2-0 definitivo.
El miércoles 2 de marzo se jugará la Vuelta en tierra estadounidense, por lo que Tigres estará viajando desde el lunes para ese partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport