Roca Rey, descartado para corrida en Pachuca

febrero 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Toros

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mediante un comunicado, la empresa Pasión Ganadera informó que el matador peruano Andrés Roca Rey quedó descartado para la corrida benéfica del próximo 28 de febrero en la monumental Vicente Segura.
El torero sudamericano sufrió una fuerte voltereta en la corrida del pasado domingo en la Plaza Nuevo Progreso, situación que le ocasionó lesiones en la rodilla derecha y tobillo izquierdo, de ahí que los médicos le recomendaron 10 días por lo menos de reposo absoluto.
Al respecto, la empresa taurina informó que éste no alcanzará a recuperarse para el inicio de temporada en Pachuca y anunciaron que el queretano Llaguno tomará su lugar en el cartel.
“Debido a la fuerte voltereta recibida el domingo pasado en Guadalajara, el matador Andrés Roca Rey no podrá presentarse a su compromiso con nosotros el próximo domingo 28 de febrero en la Corrida Benéfica para el Comedor Santa María en Pachuca, por lo cual y sumándose a la noble causa de esta corrida su lugar será ocupado por el matador Juan Pablo Llaguno”, avisó la empresa.
El peruano había tenido un buen inicio de año; el pasado 14 de febrero se presentó en la plaza México, aunque antes salió en hombros en Valladolid, Yucatán.
El cartel para este domingo en Pachuca quedó de la siguiente manera: El rejoneador Emiliano Gamero, junto al grupo de los Forcados Hidalguenses, el español Iván Fandiño, además de los matadores mexicanos Arturo Macías, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Juan Pablo Llaguno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport