Los Insoportables hacen de las suyas en Pachuca

febrero 24, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La nueva facción independiente de Los Insoportables, conformada por Apolo Estrada Jr y Eterno, apoyados por Miedo Extremo, lograron un triunfo en la arena Afición ante los locales Cíclope, Exótico y Adrenalina.
Estos últimos tomaron la ventaja en la primera caída, donde el campeón de DTU rindió a su compañero macizo con tirabuzón sostenido, a su vez, el gladiador multicolor hizo lo propio con un toque de espaldas sobre Eterno, y Adrenalina voló sobre Apolo Estrada.
Sin embargo, en la segunda caída, los rudos recuperaron terreno y en montón atacaron a sus rivales para diezmar, uno por uno, su condición física; todo terminó con una poderosa desnucadora de Miedo Extremo sobre Exótico, acción que fue coronada con un toque de espaldas.
En el capítulo definitorio, los representantes locales trataron de que el triunfo se quedara en Pachuca, pero, tras dejar fuera de acción a Exótico y Cíclope, Eterno castigó con una variante de código rojo a Adrenalina, quien después fue puesto de cara a las lámparas para sellar la victoria ruda.
En la lucha semifinal, Maldito Jr. salió con el puño en alto, en el mano a mano ante el poderoso Canis Lupus, quien regresaba a este escenario, donde se ha consagrado como un consentido del público. Al terminar la batalla, el ganador retó a su rival por una revancha por el título de la CROC, que perdió en este escenario hace ya hace más de un año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport