Destacan los tenistas de Hidalgo en el regional

febrero 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tenis

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con varios títulos regresó la delegación hidalguense de la fase regional de tenis, celebrado en Puebla, donde Francesca Bramato García y Santiago Pérez, se coronaron en sus respectivas categorías.
De acuerdo a los resultados proporcionados por Gonzalo Trejo, entrenador en jefe del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Bramato García se impuso en la final de singles a Mónica Herrera, de Puebla, con parciales de 6/2, 6/2.
Santiago Pérez también se ciñó la corona en singles sobre Roberto Estrada (también de Hidalgo), a quien ganó 6/1, 6/0.
Fernanda Castillo llegó a semifinales en singles, al caer con Josefina Ramírez Marín (Puebla 6/2, 7/5; pero en dobles de pareja con Josefina Ramírez (Pue) se coronaron ante Dafne lima (Pue) y Diana Leal (Pue) 7/5, 5/7, 7/6.
En la categoría 12 y menores, Diego Adrián Estrada llegó a semifinales, tras caer ante Murat Cornejo (Puebla 7/5, 6/1). Roberto Estrada perdió con Santiago Pérez y en dobles, junto con
Roberto Estrada se coronaron frente a Andrés Cortes (Pue) Carlos F. Moreno (Hgo) 6/3, 6/4.
Por su parte en 16 años, Fátima Caballero Cruz en singles perdió en cuartos contra Gabriela Rodríguez (Pue) 7/5, 6/4, pero en dobles fue campeona junto con Jessica Gutiérrez (Pue) sobre Edith Rueda (Tlax) y Gabriela Rodriguez (Pue) 6/4, 7/6.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport