Cross training se imparte en el Revolución Mexicana

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar la cultura física, el deporte y la recreación, el Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, invitan a sus usuarios y al público en general a formar parte de las clases de Cross Training.
El cross training es un entrenamiento versátil, donde se trabajan distintas zonas del cuerpo basados en ejercicios funcionales, escalada deportiva, resistencia muscular, fuerza, potencia, flexibilidad, agilidad, equilibrio y velocidad, para el acondicionamiento físico.
Todo esto es realizado en un escenario al aire libre, donde el paisaje, el terreno y los obstáculos hacen de este actividad una experiencias única, teniendo una convivencia social, con sesiones de calidad y acompañados por entrenadores certificados.
Las clases de cross training se realizan todos los viernes, en un horario de 06:30 a 09:30 horas, con la participación de usuarios que acuden regularmente a las clases grupales que ofrece el complejo deportivo.
Para mayor información sobre esta actividad y los servicios que ofrece el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, comunicarse al teléfono 1531510, o visitar las oficinas del mismo escenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport