Convocan Estatal de Taekwondo, en Mixquiahuala

febrero 24, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de su presidente, Víctor Rangel, anunció su selectivo estatal, a celebrarse el próximo sábado, en Mixquiahuala, previo para la fase regional del Sistema Nacional de Competencias 2016 (antes Olimpiada Nacional”.
El directivo manifestó su compromiso de integrar una selección competitiva, ya que también nuestro estado será sede de la etapa regional, que se llevará a cabo los días 8.9 y 10 de abril, con la participación del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo.
De tal manera que Víctor Rangel se ha dado a la tarea con el tiempo necesario de preparar a un grupo extenso de taekwondoines en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, al frente de su equipo de entrenadores, al frente de Rogelio Aco.
En la fase regional, afirmó que espera la presencia de cerca de 400 deportistas, que estarán dando su máximo esfuerzo en su propósito por llegar a la justa nacional, que reúne a lo mejor del país.
El regional, aclaró que se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo, espacio ubicado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, que se estrenaría con este evento de corte nacional.
Mientras tanto, agregó que este sábado se llevará a cabo el estatal, donde espera la participación de todas sus escuelas debidamente afiliadas a la AHT, tanto de Pachuca, como de varios municipios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport