Popeyes y Mixquiahuala ganaron estatal Telmex

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Popeyes y Mixquiahuala, en las ramas, varonil y femenil, respectivamente, representarán a Hidalgo en el regional de la Liga Telmex-NBA, en la categoría 2005, luego de ganar la fase estatal.
El selectivo se llevó a cabo en Pachuca, donde Popeyes se impuso a Mixquiahuala, con escandaloso marcador de 47 a 08, los mejores anotadores campeones fueron Osmar Herrera con 14 puntos, Diego Pacheco y Diego Pimentel anotaron cada uno ocho puntos.
Por Mixquiahuala, Jorge Díaz anotó 6 puntos; el entrenador campeón es dirigido por David Quiterio Mendoza, auxiliado por Saditd Peña y el sub campeón por Iván Pérez Sánchez.
En esta eliminatoria participaron ocho escuadras de todo el estado, los cuales fueron divididos en grupos para llevar a cabo la primera ronda eliminatoria, de ahí se jugaron semifinales y la gran final.
En la rama femenil, participaron cinco clubes, quienes jugaron todas contra todas, realizando la clasificación general a partir de los puntos que acumulo cada equipo, producto de sus victorias y derrotas quedando en primer lugar Mixquiahuala, en segundo Pachuca y tercero Ixmiquilpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport