No se confía Blanco de racha negativa de Rayados

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Contrario a los que pasa en la Liga MX, en la Copa MX Monterrey aún no sabe lo que es ganar en casa, con un empate y una derrota; sin embargo, Alfonso Blanco, portero tuzo, pide no confiarse esta noche en el estadio BBVA.
“Cada partido es distinto, por ahí no se les ha dado ganar de local, pero han sido partidos que han ido al frente y han propuesto; nosotros vamos con la misión de sumar puntos”, explicó “Poncho”, quien ha sido el guardameta titular en el certamen copero.
Asimismo, el canterano blanquiazul consideró que, pese a jugar con un equipo “B”, La Pandilla “tiene un plantel muy completo, con jugadores, que en su segundo cuadro, pueden estar de titulares sin ningún problemas con el primer equipo”.
Por esa razón, dijo que espera un duelo complicado en la Sultana del Norte, donde, consideró, podría definirse el equipo que avance a la siguiente ronda, pues expresó que el grupo está muy parejo, ya que sólo es un punto lo que separa a Monterrey y Pachuca.
La actividad para ambos clubes terminar en el 8 de marzo, cuando los Rayados le devuelvan la visita a los Tuzos en el estadio Hidalgo, escenario en el que hace unas semanas ya se vieron las caras con triunfo para los blanquiazules.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport