Mexicanos, varados en Egipto por falta de pagos

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, pentatlon moderno

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La delegación mexicana de pentatlón moderno viajó a El Cairo, Egipto, para participar en la Copa Mundial de la especialidad, sin embargo, los atletas no podrán competir pues no se pagó la cuota de inscripción.
En un comunicado de prensa la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, dirigida por el profesor Juan Manzo, dio a conocer que “el equipo nacional se encuentra varado ante la falta del pago correspondiente, derivado de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no ha depositado el recurso económico acordado para cumplir con esta competencia”.
Manzo responsabilizó de esta situación a Alfredo Castillo al expresar que “los muchachos viajaron sin dinero, porque Conade no ha depositado el recurso. Esperamos solucionar esto a la brevedad o de otra manera nos cancelarán su participación”.
Además, añadió que “desde el momento que nos comunicaron la situación de los pentatletas mexicanos en El Cairo, buscamos dar solución al problema porque se trata de una competencia clasificatoria a los Juegos de Río de Janeiro”.
Para el miércoles están en la lista de competidores los mexicanos Tamara Vega y Oliver Mayan, el cual se desarrollará a las 10:30 horas tiempo de El Cairo (02:30 horas tiempo del centro de México).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport