América rescató valioso empate contra Seattle, 2-2

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- América rescató un valiosísimo empate 2-2 contra los Sounders de Seattle y definirá el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Azteca.
Parecía que la polémica no quería despegarse del cuadro azulcrema y en la primera acción de peligro creada por Seattle, el árbitro tuvo que tomar una decisión definitiva.
Justo al minuto 11, un remate de cabeza de Jordan Morris puso en problemas a la zaga americanista, pero alcanzó a ser desviado por una posible mano Osvaldo Martínez, que el árbitro no alcanzó a apreciar.
Más tarde, América logró firmar el primer tanto del encuentro al 27′, pero Darwin Quintero se encontraba en fuera de lugar por lo que el gol fue anulado.
Clint Dempsey logró abrir el marcador hasta el minuto 43 con un excelso cobro de tiro libre, que se clavó por el ángulo de la escuadra azulcrema.
América no tardó en reaccionar y con el reloj en los 45′, Quintero logró una gran escapada que finiquitó con un disparo por debajo de las piernas del portero.
En la segunda parte, Seattle no quiso esperar mucho para volver a tomar la ventaja, y de nuevo, Dempsey logró romper las redes con un cabezazo en un tiro de esquina.
Las Águilas lucharon para no conceder tan sencillamente la victoria, y fue Oribe Peralta, quien rescató el empate al desviar un gran centro de Rubens Sambueza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport