Convoca el Colegio Londres su Carrera Atlética

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Colegio Londres anunció la segundada edición de su carrera atlética, con distancias de 5 y 10 kilómetros, en la cual esperan concentrar aproximadamente a mil participantes.
Begoña Márquez, rectora del consorcio educativo Londres-Uclah; Lilian Guarneros, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide; y Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dieron los pormenores del evento, que se llevará a cabo este 13 de marzo a las 8:00 horas.
De acuerdo con las autoridades, este 2016 tendrán dos modalidades, individual en categoría libre, con costo de inscripción de 200 pesos, y familiar, de a 3 a 5 miembros, con costo de 500 pesos.
Los interesados podrán adquirir los boletos de inscripción en las oficinas de este plantel educativo o en las oficinas del InHiDe, como el complejo Revolución o el polifurum José María Morelos.
Con el pago de éstas, los corredores tendrán derecho a kit, que incluye playera, número y mapa de la ruta, los cuales se entregarán el viernes 11 de marzo en un horario de 9:00 a 15:00 horas; además de hidratación durante el trayecto y un paquete de recuperación en la meta.
Sobre la ruta, los corredores saldrán el plantel, para cubrir todo el circuito del Río de la Avenidas, donde, descartaron, tengan complicaciones debido a la obra de remodelación que hacen a la altura del bulevar Rojo Gómez.
Sobre la premiación, explicaron que el primer lugar se llevará mil 500 pesos, el segundo mil y el tercero 500; en tanto, en lo competidores en conjunto, la primera familia que llegue completa la meta obtendrá un premio en especie.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport