Conmoción por el rostro de John Travolta

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

espcEl rostro de John Travolta ha dado mucho de qué hablar y no por razones halagadoras para el ex ídolo sexual de los 70 y 80. Twitter se encendió con comentarios durante la emisión de “The People vs. OJ Simpson”, miniserie en la que él personifica al abogado Robert Shapiro.
Muchos fans indican que la cara del actor de 62 años parece derretirse tal cual figura de cera. Otros que está luciendo la cara de Arnold Schwarzenegger y que está haciendo una versión de la vida real de su film “Face Off”. Otros comenzaron a crear teorías que el actor está obsesionado con su apariencia y ha abusado de los rellenos, Botox y camas de bronceado.
Esta foto data del 1ro de febrero de 2016. El cabello de Travolta sigue siendo cuestionable, pero su rostro luce sin mayores cambios. Getty
Por mucho tiempo se ha dicho que el protagonista de “Grease” utiliza peluca, pero esta es la primera vez que su rostro crea especulación. Para interpretar a Shapiro también utiliza una peluca y cejas falsas, existe la posibilidad que su look sea parte de la interpretación.
Pero eso no ha detenido la lluvia de comentarios burlones, memes y especulación sobre el aspecto de Travolta, al punto que algunos dicen que “me da miedo”.
¿Crees que la apariencia de Travolta es tan mala como para armar tanto rollo?

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport