Con cinco juegos cierra la ida de la Copa MX

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- CON cinco juegos se cierra la ida de la Llave 3 de la Copa MX, entre los que sobresale la visita de las Chivas a Dorados de Sinaloa, en encuentro que podría ayudar al Guadalajara a seguir en la punta de su grupo, en caso de salir con la victoria en el estadio Banorte.
MORELIA-LEÓN
Monarcas recibe a La Fiera en cotejo de coleros en el Grupo 4. Con cinco puntos, el equipo felino está mejor ubicado, ya que Monarcas tienen apenas una unidad sumada en el certamen. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Morelos a las 19 horas. ARBITRO: Miguel Ángel Flores. TRANSMISIÓN: TVC.
MONTERREY-PACHUCA
Duelo de líderes del Grupo 3. Los regiomontanos le siguen de cerca la pista a los hidalguenses, por lo que si quieren mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla, deberán salir con la victoria. El duelo en el BBVA Bancomer será a las 20:30 horas, imperdible para los seguidores regiomontanos. ÁRBITRO: Jorge Antonio Pérez Durán.
LOBOS-ALEBRIJES
El único cotejo de equipos de la Liga de Ascenso se llevará cabo en el Universitario de la BUAP a las 21 horas, cuando los Lobos reciban a la escuadra oaxaqueña. Los dos pelean aún algo en el certamen, por lo que se espera un buen cotejo en tierras poblanas. ÁRBITRO: Ángel Flores Galicia. TRANSMISIÓN: TVC.
DORADOS-CHIVAS
Encuentro crucial para el Guadalajara, como todos los que ha enfrentado tanto en Liga como en Copa. El campeón defensor del torneo visita el estadio Banorte las 21 horas. Con 10 unidades, el chiverío es líder del Grupo 1, mientras que Dorados es colista con 3. ÁRBITRO: Eduardo Galván Basulto. TRANSMISIÓN: TDN.
XOLOS-ATLAS
El cuadro canino le hará los honores a los Zorros en el estadio Caliente en punto de las 21 horas, en un duelo que prácticamente podría definir un boleto, en caso de que los de Miguel Herrera salgan con los tres puntos en el duelo. ÁRBITRO: León Vicente Barajas. TRANSMISIÓN: ESPN 2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport