Betto Estrada, por nuevo récord Guinnes en bici

febrero 23, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el ciclista hidalguense, Norberto Estrada, tratará de sumar su tercer récord Guinness; ahora, será en velocidad, cuando intente imponer una nueva marca de kilómetros recorridos, en un minuto, una bicicleta fija.
El evento se llevará a cabo en el kiosko del parque Hidalgo, donde empezará a pedalear en punto de las 8:45 horas, después de breve ceremonia para que 15 minutos después, Estrada busque otra marca en los Guinness.
De acuerdo con “Betto”, el objetivo es sumar más de 3 mil 60 metros, el récord actual, para el cual, necesita una velocidad promedio de 160 a 140 kilómetros por hora; estrategia en la que lleva preparándose más de tres meses.
Esta nueva actividad también tendrá un fin altruista, ya que por cada metro que recorrerá, “Betto”, invita a la población a domar un kilo de alimentante no perecedero, mismos que irán directamente a la fundación AMANC, que atiende a niños con cáncer.
Una persona de la Notaria Pública #11 de Pachuca será la encarga de dar fe y legalidad a la nueva hazaña de “Betto” Estrada.
Finalmente, en la ceremonia estarán presentantes autoridades municipales y alumnos de la normal Benito Juárez, Colegio del Bosque, Telesecundaria 82, de Téllez, Centro Universitario Continental y preescolar Amado Nervo, quienes alentarán al ciclista a lograr su objetivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport