Vislumbra AHB buenas cosas con nuevo cambio

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo, consideró que la llegada de Leopoldo Rodríguez Valdez a la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte podría refrescar a este organismo.
“Dicen que normalmente los cambios son para mejorar, nosotros esperamos que la persona que llegue tenga conocimiento del deporte. Que sea alguien sensible por el bien de este rubro”, comentó.
Asimismo, el representante del pugilismo en la entidad no se mostró sorprendido de la repentina renuncia del anterior titular del InHiDe, de quien prefirió no comentar de su gestión al frente del deporte hidalguense.
Por otra parte, mencionó que buscará un acercamiento con Leopoldo, aunque dijo, en su momento le han manifestado su respaldo a los pugilistas hidalguenses, pese al conflicto que hay entre su federación y la Comisión Nacional del Deporte
SÍ ESTÁN REGULARIZADOS
En otro tema, Contreras Jurado dejó en claro que su asociación tiene todos sus papeles en regla: “Somos una de las asociaciones regularizadas en todo, tenemos nuestra acta constitutiva formal, también de la asamblea, el Sired (Sistema de Registro del Deporte Federado) y ya empezamos a juntar los documentos para el Renade, que pide la Conade a los institutos”, explicó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport