Tres derrotas sumaron las Leonas en la Liga ABE

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) siguen en el fondo de la clasificación general de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, después de caer en casa.
Las hidalguenses, en actividad de la jornada 12, sostuvieron tres encuentros en la Leonera, donde tuvieron el mismo número de derrotas, resultados que agudizan la crisis de las felinas en el campeonato.
Primero, el jueves cayeron 79-39 frente Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; posteriormente, el sábado corrieron con la misma suerte ante la Universidad de las Américas de Puebla, que se impuso 59-51.
La actividad de las hidalguenses concluyó ante la Universidad de Madero, conjunto que pelea los primeros puesto de la clasificación general, quien se llevó el triunfo de la Bella Airosa con un contundente 68-39.
Las Leonas, ahora, buscarán reencontrarse con el triunfo la próxima semana, pues, seguramente, tratarán de cerrar dignamente el campeonato, en el que sólo acumulan dos triunfos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport