Nuevos nombramientos en la UAEH

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con el objetivo de fortalecer las diferentes áreas académicas y direcciones de la institución, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Humberto Veras Godoy designó a Ezequiel Salinas González como nuevo director de Protección Civil en sustitución de Adrián Parada Herrera.

Los cambios realizados por el rector de la Autónoma de Hidalgo son en uso de las facultades que le confiere la normativa universitaria, en los artículos 1, 6, 19 y 22 de la Ley Orgánica, así como los numerales 109, 110, 111, 112, 113 y 115 del Estatuto General de esta casa de estudios.

En su mensaje, Veras Godoy, agradeció a Adrián Parada el trabajo realizado al frente de Protección Civil al tiempo que deseó el mejor de los éxitos en sus nuevas funciones a Ezequiel Salinas.

Ante personal de Protección Civil, Ezequiel Salinas agradeció esta nueva encomienda dentro de la máxima casa de estudios de la entidad y exhortó a sus compañeros a trabajar como hasta ahora y enfrentar nuevos retos en materia de seguridad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport