Monterrey y Toluca, rivales en la semana de Tuzos

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca no tendrán tiempo para lamentarse de su primera derrota en la liga, pues esta semana tendrán dos duelos fuera de casa; uno ante Monterrey y otro ante Toluca.
Primero, en el certamen copero, los blanquiazules tendrán mañana, un duelo clave ante Monterrey, pues los Rayados son los sublíderes del grupo 3, donde podría definirse el equipo que avance a la siguiente ronda.
El primer juego de esta llave se desarrollará en el estadio BBVA, donde los Tuzos, hace unos meses, jugaron el primer duelo oficial de este inmueble; después, La Pandilla devolverá la visita el 8 de marzo en el estadio Hidalgo.
Después, el próximo sábado 27 visitarán al Toluca en el estadio Nemesio Díez, en choque correspondiente a la fecha 8 del campeonato; encuentro que fue adelantado un día antes, debido al compromiso de los Diablos Rojos en la Copa Libertadores.
En ese escenario, los blanquiazules tienen dos triunfos y dos derrotas en sus últimas cuatro visitas y según la estadística, hay altas posibilidad, de reencontrarse con el triunfo; además, muy probablemente, los locales utilicen un cuadro alterno, ya que el 2 de marzo visitarán Argentina, donde jugarán ante San Lorenzo.
Los Tuzos, con dos derrotas en lo que van del año, aún tienen tiempo para alcanzar sus objetivos, aunque no deberán confiarse, tras la derrota contra el Atlas, donde deberán replantearse las ideas, sobre todo Stefan Medina, un central habilitado como lateral derecho, que en el Jalisco no tuvo una buena noche.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport