Las tres filiales de los Tuzos sumaron victorias

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Las tres filiales del Pachuca tuvieron destacada participación este fin de semana, venciendo a sus respectivos rivales en las 3 categorías principales.
Los Tucitos Sub-17 y el equipo Sub-20 vencieron a los Zorros del Atlas, mientras que el Sub-15 mantuvo su paso perfecto ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
En la categoría Sub-20, los pupilos de Andrés Carevic salieron victoriosos en su visita a la Perla Tapatía. Los goles de Pachuca corrieron a cargo de Juan José Calero, al minuto 6 y de Luis González al 15’ del primer tiempo. Con estos 3 puntos el equipo hidalguense avanzó hasta la sexta plaza de la clasificación general.
Los Tucitos Sub-17 vencieron con relativa facilidad a los Zorros del Atlas con marcador de 4-0. Los pupilos de Jan Westerhof ganron con goles del defensor Ernesto Monreal al minuto 49, Jesse Zamudio al 58’ y al 86’ y Francisco Venegas 68’. Con este resultado el equipo hidalguense se ubica en el primer lugar de la tabla general con 14 unidades y un juego pendiente ante América.
También mantienen su paso perfecto los integrantes de la Sub-15 del Pachuca. Los dirigidos por Jaime Correa llegaron a 21 unidades luego de vencer 2 – 0 a los Pumas de la UNAM, con tantos de Raúl Castillo y Bogard Lleverino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport