Incendio por probable ordeña de ducto de Pemex

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Un vehículo de carga resultó quemado en incendio que presuntos ordeñadores de ductos de Petróleos Mexicanos ocasionaron con una toma clandestina, en la cabecera municipal de Cuautepec, ubicado al nororiente de la capital de Hidalgo.
El incidente fue confirmado por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes indicaron que la conflagración se registra en la comunidad de Cerritos y a un costado de la vía interestatal que une a la cabecera municipal de Cuautepec con la de Tepeapulco.
Personal técnico de Pemex ya fue movilizado al lugar donde inicialmente las autoridades de seguridad reportaron el siniestro de un vehículo de carga, sin especificar aún sobre posibles víctimas.
El incendio de hidrocarburos que se transportan por el venero provocó una densa nube de humo que es visible desde varios kilómetros de distancia, sin que represente un riesgo para la población civil que habita en esa localidad.
Por la sustracción e incendio no se reportaron personas detenidas, mientras trabajadores de Petróleos Mexicanos cerraron válvulas del tubo de abasto mediante el que se bombean productos refinados para bajar la presión y reparar el daño.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport