Implantan tarifas especiales en el Tuzobus

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) inició este lunes el proceso para la obtención de la Tarjeta con Tarifa Preferencial, con la que personas adultas mayores y con discapacidad pueden obtener 50 por ciento de descuento en la tarifa del Tuzobús.
Los centros de atención se ubican en el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores, IAAMEH (Parque Hidalgo número 103, Colonia Ex-Hacienda de Guadalupe); el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo, CRIH, (Boulevard Colosio número 2, Fraccionamiento El Palmar) y las inmediaciones de las estaciones Bicentenario del Tuzobús, en la Col. Venta Prieta.
Durante el día primer día de este proceso en los tres centros de atención que se instalaron, se entregaron en total 476 tarjetas personalizadas.
CENTRO ADULTOS MAYORES PERSONAS DISCAPACIDAD
IAAEH 181 8
BICENTENARIO 162 34
CRIH 81 10
TOTAL 424 52

El costo de la tarjeta costo de la tarjeta es de 17 pesos, misma cantidad que tendrá como saldo inicial, cabe señalar que este beneficio es sólo a través de esta tarjeta y no aplica para pago en efectivo, por lo que las personas interesadas en adquirirla tienen que acudir a alguno de estos espacios que operan con un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm, sábado de 10:00 am a 2:00 pm.
Los espacios donde se realiza este trámite cuenta con las características que facilitan el acceso de los adultos mayores y personas con discapacidad, incluso el ubicado en la Plaza Bicentenario fue adecuado para poder atender a ambos sectores de la población. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport