Exótico comanda función de independientes

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones con lo mejor del sector independiente de la lucha libre regresan esta noche, cuyo actor principal será El Exótico, luchador pachuqueño que estará acompañado de Adrenalina y Cíclope, para enfrentar a Eterno, Apolo Estrada Jr y Miedo Extremo.
El ídolo pachuqueño es uno de los elementos históricos y máximo estandartes de este deporte de la capital, razón por la lidera el su bando y guiará al Cíclope y Adrenalina, dos elementos de mucha fuerza y alto impacto.
Sin embargo, enfrente tendrá un elemento de calidad comprobada: Eterno, luchador que forma parte de la empresa Triple A, quien combinará estrategia con Apolo Estrada y Miedo Extremo.
En el evento semifinal, Canis Lupus retorna a este escenario, donde ha logrado conquistar al exigente público con triunfos importantes; Maldito Jr será su rival, que seguramente buscará cobrar venganza.
El resto de cartel lo componen La Parkita Star, Atomick Star y Krónico ante Chester, Dragón Latino y La Plaga; en otro combate, El Despiadado se medirá en un mano a mano ante Dr Boris.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas y los precios de boletos van de los 100, 80 y 50 pesos.
TRIUNFO RUDO EN FUNCIÓN DOMINICAL
En acción del pasado domingo, Avispón y Krónico se quedaron con la victoria al derrotar al experimentado Colmillo Blanco y Dragón Latino; en tanto, Thunder Rosa, India Mazahua y Sexy Girl vencieron a Diosa Atenea, Isthar y Keneisha; las luchadoras de la empresa femenil Women Wrestling Star.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport