Continuidad y apoyo; presidentes de asociaciones

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Continuidad a los programas establecidos y apoyo, es la respuesta que se ha generalizado entre los presidentes de las asociaciones deportivas, después de conocer la llegada de Leopoldo Rodríguez Valdez, a la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte, en sustitución de Salvador Franco Cravioto.
En charlas con los directivos, principalmente los involucrados como sede de los regionales, algunos tomaron el cambio con mucha realidad sorprendidos, pero conscientes de que “todo será para mejorar”.
También expresaron los mejores deseos de que haya un cambio que beneficie principalmente a los deportistas de alto rendimiento que se preparan para representar a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencia o en la Olimpiada 2016 (según el cambio de nombre).
En caso especial con los presidentes de las asociaciones de taekwondo, futbol y basquetbol, como sedes del regional en Hidalgo, mencionaron que el apoyo para cumplir con estos compromisos es elemental.
Los directivos coincidieron en señalar que ya tienen fechas definidas para sus estatales y regionales, donde esperan competir en todas sus categorías, con el propósito de llevar “carro completo” al nacional.
También manifestaron que esperan una plática personal cuanto antes con Leopoldo Rodríguez, con el objetivo de darle pormenores de sus respectivos eventos, en cuanto a las necesidades, fechas y sedes.
Sin embargo, el resto de directivos han coincidido en los mismos comentarios, de contar con los apoyos elementales para participar en los clasificatorios o regionales, donde hay ocho deportes prioritarios, que garantizan los mejores resultados, sin descobijar al resto, que también hacen su labor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport