Cruz Azul recibe a Cafataleros en la Copa y más…

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. OEM.- SIETE partidos son los que abren la ida de la Llave 3 del torneo de Copa MX, en su modalidad de Clausura 2016. El partido más atractivo de hoy martes es la visita de Cafetaleros a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul, y en el que, en caso de ganar, el equipo cementero daría un paso más que firme para pelear un boleto a los cuartos de final de este certamen.
UDEG-JUÁREZ
Los Leones Negros y el actual campeón de la Liga de Ascenso pelean por alcanzar a Chivas en el grupo 1, por lo que el estadio Jalisco, en punto de las 19 horas, será escenario de un cotejo por demás atractivo. ÁRBITRO: Jesús Bisguerra. TRANSMISIÓN: TDN.
VERACRUZ-CHIAPAS
Los escualos quieren mantener la supremacía en el Grupo 5, por lo que hoy a las 19 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente deberá sacar los tres puntos para mantenerse en la punta del sector; Jaguares está prácticamente fuera de la competencia. ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz. TRANSMISIÓN: TVC.
ATLANTE-VENADOS
Los Potros de Hierro y Venados jugarán el Clásico de la Península, en el que el cuadro de Yucatán necesita de una victoria hoy a las 19 horas en el Andrés Quintana Roo para seguir en la cima del Grupo 6, mientras que Atlante sólo le haría la mala y dejaría en manos de Cruz Azul la decisión de enfilarse a la Liguilla del certamen. ÁRBITRO: Jesús Leopoldo Guerrero. TRANSMISIÓN: TDN.
A. SAN LUIS-CELAYA
Los potosinos quieren hacer ruido en el Grupo 3, por lo que un triunfo en el Alfonso Lastras, a las 21 horas, los podría acercar a los líderes Pachuca y Monterrey y meter presión en la recta final del certamen copero. ÁRBITRO: Saúl Fernando Alonso. TRANSMISIÓN: SKY.
ZACATECAS-NECAXA
Duelo de punteros del Grupo 4 en el estadio Francisco Villa. Los Mineros y Rayos se darán con todo en el inmueble zacatecano por mantenerse en la cima. Duelo de poder a poder entre dos equipos de la Liga de Ascenso, que se llevará a cabo a las 21 horas. ÁRBITRO: Óscar Bernardo Villagómez. TRANSMISIÓN: AYM.
CRUZ AZUL-CAFETALEROS
Sin duda el duelo más atractivo del día de hoy, pues el nivel futbolístico de la Máquina se ha elevado en la Liga y en la Copa MX y hoy a las 21 horas en el estadio Azul, querrá seguir en la pelea en el Grupo 6. ÁRBITRO: Miguel Ángel Chacón. TRANSMISIÓN: TDN.
MURCIÉLAGOS-CORAS
El cuadro de Los Mochis recibe a Coras, en el Centenario de la localidad, a las 21 horas. El cuadro de Tepic tiene 9 unidades en el Grupo 2, y están en la pelea por un cupo en la Liguilla del certamen de Copa MX, mientras que los locales están fuera de la competencia. ÁRBITRO: Alejandro Funk Villafañe. TRANSMISIÓN: ESPN 2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport