Cedrus y el Atlético Hidalgo empataron 1-1

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport Hidalgo Sport.- Con un empate a uno terminó el primer partido del selectivo estatal de futbol en la rama varonil, entre los representativos del Instituto Cedrus y Atlético Hidalgo, de donde surgirá el campeón que representará a Hidalgo en la fase regional, con sede en la Bella Airosa.
El encuentro resultó muy entretenido para los aficionados y padres de familia que abarrotaron las tribunas en la cancha del Instituto Cedrus, donde los locales se pusieron al frente gol de Luis Daniel Fulgencio, con disparo de larga distancia, en el inicio del segundo tiempo.
Sin embargo, las acciones se mantuvieron muy niveladas, con llegadas en ambas porterías, hasta que el silbante marcó un penal a favor de Atlético Hidalgo, que hizo efectivo Mario González, para poner el 1-1 definitivo.
De esta manera, el próximo fin de semana se enfrentan Pachuca y Atlético Hidalgo, y en la siguiente fecha, se medirán las escuadras de Cedrus contra Pachuca, de donde surgirá el representante de Hidalgo en el regional.
Por otra parte, Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, mencionó que en la rama varonil solo se juega en la categoría 2002-2003 y en la femenil se desarrollará en tres categorías, de acuerdo al nuevo reglamento.
Después de la eliminatoria estatal, se llevará a cabo el regional, con la participación del Estado de México, Querétaro e Hidalgo, en el mes de mayo, en que surgirán los equipos que asistirán a la Olimpiada 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport