Borregos de Toluca ganaron a similares de Hidalgo

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- En un juego reñido entre el Tec Campus Toluca y el Tec Campus Hidalgo, primero y segundo de la clasificación general de la Liga ABE, los Borregos de Toluca se impusieron 80-69 a los de casa.
El primer cuarto fue para los locales, aunque los pupilos de Sergio Molina ya no se pudieron meter al partido.
Al final diferencia fue de 11 puntos. Por la visita el mejor anotador fue Jonatan Machado con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Luis Andriassi fue el más destacado por Hidalgo con 13 unidades.
La respuesta de la gente fue lo más sorprendente. Cerca de mil personas presenciaron este enfrentamiento entre los mejores de la Liga, en la división uno.
Sobre el resultado final, habló el estratega español de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, quien señaló: “No nos pudimos meter en el partido y agarrar el ritmo que nos permitiera desarrollar y mostrar el nivel de juego que hemos desempeñado en los partidos pasados”.
En el duelo femenil, Toluca también se quedó con el triunfo 66-51 sobre Hidalgo. Cinthya Perea con 19 puntos y 6 rebotes fue la más destacada por la visita y Jaqueline Castrejón con 14 puntos y 5 rebotes lo hizo por las de casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport