Arsenal y Barcelona, a mostrarse en Champions

0

FC Barcelona Schedule 2016 La LigaHidalgo Sport.(Agencias).- El Arsenal recibirá al Barcelona en el Emirates Stadium, donde disputaran el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Barcelona calificó a octavos como el rival todo poderoso que nadie quiere enfrentar y además encabezó la clasificación del grupo E con 14 puntos. Mientras que Arsenal acumuló nueve puntos y consiguió adueñarse del segundo lugar del grupo F por diferencia de goles, donde quedó por debajo del Bayern Munich.
Del duelo, que se llevará a cabo a las 13:45 horas, se resaltó que Lionel Messi nunca le ha hecho gol al portero Petr Cech.
En tanto, el chileno Alexis Sánchez expresó que aún no sabe cuál será su reacción en caso de marcarle gol a la escuadra azulgrana, donde jugaba hace dos años (2011-2014).
Arsène Wenger, técnico del Arsenal, reconoció que el Barcelona no es un equipo perfecto, “pero está cerca de ello. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades”.
Los “gunners” no contarán con tres de sus jugadores por lesión, Santi Cazorla (rodilla), Jack Wilshere (gemelo/espinilla) y Thomas Rosický (muscular).
Mientras que, los “culés” no tendrán al brasileño Rafael Alcántara por una lesión en la rodilla, ni al turco Arda Turan, quien se encuentra sancionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí