Ale Romero, satisfecha de su campamento en Cuba

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Previa a su participación en el Torneo Frisco, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevará a cabo en Texas del 6 al 8 de marzo y al Campeonato Panamericano de la especialidad, en la misma sede del 26 al 28 de febrero, la selección nacional de luchas asociadas tuvo un campamento este fin de semana en Cuba.
Entre los seleccionados se incluyó a la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, quien se mostró muy satisfecha por este fogueo, donde tuvieron la oportunidad de enfrentar a los mejores exponentes de la isla.
Alejandra recalcó su confianza en la preparación que ha tenido, además de anunciar que ya les cambiaron de entrenador y esto le ha dado más confianza a ella y a sus compañeros para salir adelante en el Torneo Frisco, que será clave para definir su plaza a Río.
De momento, afirmó que el próximo fin de semana tiene en puerta el Panamericano, que servirá como última preparación para el clasificatorio, donde espera ver realizado su sueño de asistir a unos Juegos Olímpicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport