Adolfo Delgado, figura en estelar de la Copa 400

febrero 22, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Bajo un sol abrazador, Adolfo Delgado fue la figura en la primer fecha del Campeonato Superbike Nivada 2016 efectuado en el circuito de 1835 metros de Pachuca, donde se adjudicó la Copa 400, superando por escaso margen a Juan Pablo Rosas, Pablo Escalante Urban, Patrick Delgado y Juan Tapia.
En la estelar, pero con la cuña de Yosmar de la Rosa, los cinco volaron sobre la pista con múltiples cambios de posición y la algarabía de los asistentes, al banderazo de cuadros Delgado, Rosas, de la Rosa, Escalante, Patrick, completaron los diez mejores Juan Tapia, Fernando Vidal, Luís Heredia y Carlos Crzaley.
Alexis Sierra, José Pimentel, Rodolfo Figueroa, Francisco Lozano y Julián Escalante, los mejores en la categoría Pulsar, el duelo entre Sierra y Pimentel de alarido.
Otro duelo y mucha emoción entre Cuauhtémoc Corona y Alberto Segura, en 150 avanzados, completó podio Danao Martínez, en nueva generación de 150 el ganador orgulloso Julio Cesar Avila, seguido de Jarocho Dante Batres, Carlos Palomares, y Fernanda Aguilar.
Metidos en el segundo, José Pimentel superó a Fernando Vargas, Carlos Cruzaley, Yahir González y Luis Heredia, en la categoría de intermedios.
José Cerón obtuvo su primer triunfo sobre Dante Batres, Raúl Martínez, Gustavo Olivares y José Acosta en debutantes
En Novatos, Yahir González obtuvo resonante triunfo superando a Ricardo Cordero, detrás Salvador Chong, Lucky Benítez y Oscar Zarco, que reapareció.
La clase de un litro vio triunfar Eddie Aguilar, Francisco Cardoso, Dante Batres y José Luis López.
Se entregaron brillantes trofeos, donados por Cascos Nolan, Accesorios Maya Boutique Moto Fashion, Chamarras R7, Equipos Marton, Auto suspensiones Zarco y Turismo de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport